Antes que nada. 'No se puede leer algo así sin llevar los labios pintados'.
''Todo lo clásico es lo mio'' Definitivamente, es así.
Y la maravillosa película, Breakfast at Tiffany's no se queda para nada atrás, interpretada por una de mis actrices favoritas, Audrey Hepburn.
Considero la película como una joya del cine clásico, que puede marcar en uno un antes y un despues.
''Erase una vez una bonita y escualida muchacha. Vivia sola, exeptuando un gato sin nombre.''
La pelicula esta inspirada en la novela del mismo nombre de Turman Capote, pero es muy distinta a la pelicula, ya que en la novela Holly es bisexual, no regresa a buscar al gato, y va a Sudamerica en busca de un amor que la llene de sus caprichos.
Desde el comienzo de la cinta, la pelicula te cautiva, cuando ella llega en un taxi a Tiffany's con un desayuno en las manos, y vestida por Givenchy, Audrey era su musa. A mi parecer, uno de los mejores comienzos existentes en la historia del cine.
Toda la pelicula es fascinante, personalmente me encanta el guion, bastante extrovertido.
—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un día negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado. Estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.
-Holly, estoy enamorado de ti.
-¿Y qué?
-¿Cómo que y qué?¿Qué preguntas haces? Te quiero, y me perteneces.
-No. Las personas no pertenecen a nadie.
-Claro que sí.
-No dejaré que nadie me ponga en una jaula.
-No quiero ponerte en una jaula, quiero quererte.
-Es lo mismo.
-Loco estoy porque te quiero-¿Ah si? Pues usted es un loco de remate.
'No importa cuanto corras, siempre vas a tropezarte contigo misma'














